lunes, 26 de mayo de 2014
Compañeros/as: Hemos creado este blog como una forma de coordinación alternativa y virtual entre los docentes del Rosé. Los invitamos a subir aportes y novedades aquí como una forma práctica de comunicación e intercambio.
1 comentario:
Victor
4 de junio de 2014 a las 6:29
Buenísimo, acá estamos también en la coordinación de los miércoles, saludos a todos.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenísimo, acá estamos también en la coordinación de los miércoles, saludos a todos.
ResponderEliminar