lunes, 26 de mayo de 2014


Compañeros/as: Hemos creado este blog como una forma de coordinación alternativa y virtual entre los docentes del Rosé. Los invitamos a subir aportes y novedades aquí como una forma práctica de comunicación e intercambio.https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiU3A4rEDbwSjQEJR7HdHiFgM_31ra1BZbwFmeY0EBn0OKOSkEDCIf5BzUefqWwAtclGq57GDCXHN2hRrn0un4K43pfKzNpVKX2EXsz1jPaYSGMzR7kcf3NRVNyPphaR_zFMPpuf6z-qT2E/s1600/0004-liceo04.jpg

1 comentario:

  1. Buenísimo, acá estamos también en la coordinación de los miércoles, saludos a todos.

    ResponderEliminar