lunes, 26 de mayo de 2014
¿Cómo fue la visión de niñas y niños sobre la dictadura? ¿Cómo fueron sus vivencias? ¿Cómo fue la comunicación entre niñas y niños y adultos? ¿Cómo fue su vida cotidiana, la escuela, el barrio, la familia?. ¿Cómo vivieron las niñas y niños familiares de presos políticos, exilados, luchadores de la resistencia, desaparecidos y asesinados?. ¿Cómo fue la vida en el exilio? ¿Cómo es la relación de las niñas y niños de hoy, con la dictadura pasada?, son algunas de las preguntas que motivaron la exposición realizada por el equipo del MUME.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario